Arizmendiarrieta

HOME / BLOGA, ALBISTEAK ETA IRITZIAK /

Sartzeko formularioa

Oraindik erabiltzailea ez bazara,
erregistratu.

Bloga Albisteak eta Iritziak

urr 23

Presentación de la Causa de Arizmendiarrieta en Roma

Presentación de la causa de Arizmendiarrieta en Roma

Mientras el Relator culmina su trabajo a fin de presentar la Positio en  algunas semanas, durante los días 15 y 16 de octubre se ha dado una gran actividad para presentar la vida y obra del Siervo de Dios en Roma.

Para ello se han celebrado sendas conferencias con el título “La experiencia cooperativa de Mondragón, sus raíces cristianas y su potencialidad para promover la Doctrina Social de La Iglesia, en el contexto de la Nueva Evangelizacion”, organizadas en colaboración con el Pontificio Congreso de Justicia y Paz.


Además de la participación de Jose Luis Jimenez Brea y Juan Manuel Sinde, miembros de la Comisión Postuladora, como ponentes de las mismas, han tomado parte, asimismo, el Cardenal Turkson y Monseñor Toso , presidente y secretario del citado Pontificio Consejo, así como el Cardenal Cañizares y Monseñor Blazquez, destacados representantes de la Conferencia Episcopal, y M. Munilla, Obispo de Donostia.


En dichas comparecencias los responsables eclesiales han expresado públicamente  la alta valoración que les merece la Experiencia cooperativa como obra promovida por el Siervo de Dios e inspirada en la Doctrina Social de la Iglesia, así como su voluntad de colaborar en el proceso de beatificación en curso.

 

Categorías: Kausari buruzko albisteak.

facebook twitter


0 comentarios


Corporación Mondragón Mondragón Unibertsitatea
Arizmendiarrietaren lagunak elkartea Caja Laboral

DON JOSE Mº ARIZMENDIARRIETA
Copyright © 2011. Jose M. Arizmendiarrieta kanonizatzeko kausa.

HOME | BIOGRAFIA | DOKUMENTAZIOA | BLOGA | OTOITZA | HARREMANAK | BULETINAK