Arizmendiarrieta

HOME / BLOGA, ALBISTEAK ETA IRITZIAK /

Sartzeko formularioa

Oraindik erabiltzailea ez bazara,
erregistratu.

Bloga Albisteak eta Iritziak

ots 15

Informamos a la Presidenta Uxue Barkos del Modelo inclusivo de empresa

Informamos a la Presidenta Uxue Barkos del desarrollo en Navarra del Modelo inclusivo participativo de empresa


El pasado 13 de febrero una delegación formada por destacados empresarios navarros y miembros del equipo promotor del proyecto del epígrafe, junto con Izaskun Goñi, se reunieron con la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

 

El objeto de la reunión fue informarle de los trabajos que se están realizando para el desarrollo de la Moción aprobada por unanimidad en el Parlamento de Navarra en el pasado mes de junio, así como recoger su valoración y aportaciones al respecto.

 

Distintas personas le explicaron los 4 ejes básicos del Modelo, para cuyo desarrollo se ha constituido un grupo de empresarios que han asumido el liderazgo de la difusión e implantación del mismo en Navarra, así como las principales acciones en curso para ello.

 

Se le agradeció, por otro lado, la aprobación por su Gobierno y el Parlamento de las principales medidas fiscales propuestas, que se comentaron con detalle.


También se le agradeció la colaboración de la Dirección Gral. de Política Económica, Empresarial y Trabajo en el desarrollo del resto de políticas públicas recogidas en la Moción, con especial mención a la metodología a utilizar para la implantación práctica del Modelo en las empresas y la formación de asesores adecuados para dicha tarea.

 

La Presidenta escuchó con interés las explicaciones expuestas y aportó diversas observaciones de cara al futuro.

 

Para terminar, se le entregaron dos ejemplares del trabajo “Economía de Cooperación, Apuntes para un sistema socioeconómico más humano”, editado por la Fundación Arizmendiarrieta, en el que se engloba el Modelo de empresa en una propuesta socioeconómica más amplia, susceptible de nuevos campos de colaboración en el futuro.
 

Categorías: Kausari buruzko albisteak.

facebook twitter


0 comentarios


Corporación Mondragón Mondragón Unibertsitatea
Arizmendiarrietaren lagunak elkartea Caja Laboral

DON JOSE Mº ARIZMENDIARRIETA
Copyright © 2011. Jose M. Arizmendiarrieta kanonizatzeko kausa.

HOME | BIOGRAFIA | DOKUMENTAZIOA | BLOGA | OTOITZA | HARREMANAK | BULETINAK