Arizmendiarrieta

HOME / BLOG. NEWS AND OPINIONS /

Access form

If you are not yet a user, register here.

Blog News and Opinions

Oct 23

Presentación de la Causa de Arizmendiarrieta en Roma

Presentación de la causa de Arizmendiarrieta en Roma

Mientras el Relator culmina su trabajo a fin de presentar la Positio en  algunas semanas, durante los días 15 y 16 de octubre se ha dado una gran actividad para presentar la vida y obra del Siervo de Dios en Roma.

Para ello se han celebrado sendas conferencias con el título “La experiencia cooperativa de Mondragón, sus raíces cristianas y su potencialidad para promover la Doctrina Social de La Iglesia, en el contexto de la Nueva Evangelizacion”, organizadas en colaboración con el Pontificio Congreso de Justicia y Paz.


Además de la participación de Jose Luis Jimenez Brea y Juan Manuel Sinde, miembros de la Comisión Postuladora, como ponentes de las mismas, han tomado parte, asimismo, el Cardenal Turkson y Monseñor Toso , presidente y secretario del citado Pontificio Consejo, así como el Cardenal Cañizares y Monseñor Blazquez, destacados representantes de la Conferencia Episcopal, y M. Munilla, Obispo de Donostia.


En dichas comparecencias los responsables eclesiales han expresado públicamente  la alta valoración que les merece la Experiencia cooperativa como obra promovida por el Siervo de Dios e inspirada en la Doctrina Social de la Iglesia, así como su voluntad de colaborar en el proceso de beatificación en curso.

 

Categorías: News of the cause.

facebook twitter


0 comentarios


Corporación Mondragón Mondragón Unibertsitatea
Arizmendiarrietaren lagunak elkartea Caja Laboral

DON JOSE Mº ARIZMENDIARRIETA
Copyright © 2011. Cause for canonisation of Fr Jose María Arizmendiarrieta.

HOME | BIOGRAPHY | DOCUMENTATION | BLOG | PRAYER | CONTACT | NEWSLETTERS