Arizmendiarrieta

HOME / BLOGA, ALBISTEAK ETA IRITZIAK /

Sartzeko formularioa

Oraindik erabiltzailea ez bazara,
erregistratu.

Bloga Albisteak eta Iritziak

abe 18

Testimonio de Antonio Armendariz

Saludos, 

Hace casi 50 años ( 1963 - 1967) , viví entre vosotros una de las experiencias más enriquecedoras , desde el punto de vista humano y espiritual , como Profesor del Taller de Radio y Electrónica de la Escuela Profesional , situada entonces aún en Zaldispe . La influencia de esta experiencia fue tan profunda que , durante los diez y ocho años siguientes que duró mi vida profesional , hasta su truncamiento como consecuencia de problemas cardíacos , ésta se vio fuertemente teñida de actividad didáctica . Numerosas fueron las horas que dediqué a escribir sobre temas eléctricos , para favorecer la formación del personal a mis órdenes , así como a estudiar nuevas técnicas de análisis de redes , preparar charlas sobre temas eléctricos , que siempre me resultaron fuente de anécdotas y aprendizaje .


No renuncio a dejar constancia de este testimonio , vivido junto a la figura gigantesca de D. José María Arizmendiarrieta , a la sazón , interlocutor infatigable en tantas charlas sobre el comportamiento humano , así como Director Espiritual en las frías horas de las mañanas ( él se cubría siempre con una manta dentro del confesionario) y compañero siempre presente en las horas del trabajo dedicado a formar a los jóvenes , por cuyo futuro me he preguntado muchas veces .


No os canso más . Si alguien quiere dedicarme unas líneas , que serán siempre bien venidas , ahí os dejo mi dirección de correo electrónico , así como mi número de teléfono :

948 - 693531 / armendariz@bitnavarra.com

Os dejo , íntimamente reconfortado por el hecho de volver a saludaros , aunque el paso inexorable del tiempo me haga irreconocible a muchos de vosotros .

Un saludo

Antonio Armendáriz


 

Categorías: Hartutako mesedeak eta Arizmendiarrietari buruzko iritziak.

facebook twitter


0 comentarios


Corporación Mondragón Mondragón Unibertsitatea
Arizmendiarrietaren lagunak elkartea Caja Laboral

DON JOSE Mº ARIZMENDIARRIETA
Copyright © 2011. Jose M. Arizmendiarrieta kanonizatzeko kausa.

HOME | BIOGRAFIA | DOKUMENTAZIOA | BLOGA | OTOITZA | HARREMANAK | BULETINAK